lunes, 13 de mayo de 2013

TU OPINIÓN ES LA QUE CUENTA


   Este el el blog del libro "Hombre al Sol" en el que vosotros, los lectores, sois los absolutos protagonistas.

 Está hecho exclusivamente para conocer lo que pensáis sobre sobre su contenido, portada, prólogo, fotos, ilustraciones...

   Vuestra opinión es muy importante para mí, por eso me encantaría que me dijerais, qué parte o poema os ha gustado más, qué foto, esa lectura que tal vez os ha llegado más hondo o emocionado, ciertas palabras o versos que quizá tienen para vosotros un significado especial; en fin todo, todo lo que se os ocurra, tantas veces como queráis. 

   Prometo contestar todos vuestros comentarios pero voy a escribir muy pocas entradas; tal vez solo esta porque aquí, lo que cuenta sois vosotros.

    Muchísimas gracias por haber leído el libro, en todo o en parte y por dejar tu crítica.

   ¡Ah! y si no lo has leído, no pasa nada, seguro que puedes aportar algo; aventurar cual es su contenido, preguntar si una poesía en concreto está incluída, dejar tus impresiones sobre el proyecto... todo lo que quieras.

    Un afectuosísimo saludo.

    El autor 

12 comentarios:

  1. Maravilloso, lleno de paisajes, ternura y sensibilidad.
    Un abrazo y enhorabuena,
    Javier l.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, por tu valoración del libro y por inaugurar el blog. Todo ello me ha hecho muchísima ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede adquirir y que precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, lo puedes encontrar en casi todas las capitales de provincia: Cuando tenga la lista de las librerías la pondré en el blog. También lo puedes pedir a esta dirección: manriquecerrato@gmail.com.
      Cuesta diez euros que según dice la gente, en relación a su volumen (150 páginas), ilustraciones, fotos de la portada, calidad del papel y diseño, es un precio muy bueno.
      En cuanto al contenido, es a ti al que te corresponde juzgar. Si quieres leer algunas poesías del libro, puedes hacerlo en este blog:
      http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com.es/
      Muchas gracias por tu interés. Un saludo

      Eliminar
  4. Un libro verdaderamente fantástico. Todas las poesías son magníficas pero la que más me ha gustado ha sido la de "Hombre al Sol"
    ¡Enhorabuena por el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Efectivamente, "Hombre al Sol" es una poesía que me gusta mucho y que escribí a modo de lo que yo llamo "autorretrato poético". Además durante mucho tiempo fue la entrada más vista del blog. Por eso la tengo un cariño especial y la elegí para dar nombre al libro.
      Me alegro de que pienses que ha sido una elección acertada.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  5. Buenas tardes Armando, ayer, no se por qué, no me acordé de darte la ENHORABUENA por tu libro, es fantástico, lleno de emociones y sentimientos hacia, como tú bien dices, las cosas grandes y pequeñas de la vida. Son poesías que me hacen evocar, muy a mi gusto, tiempos pasados que siempre son bonitos de recordar. Además demuestras una cultura excelente, que permite meter al lector de lleno en el arte y la aventura del Saber, con, por ejemplo, La leyenda de Guzmán el Bueno.
    A mí, personalmente, las que dedicas a tu familia, "Invierno en la Isla del Soto" y las que están relacionadas con temas militares son las poesías que más me gustan.
    Un saludo, y este viernes, en tu tierra, haz disfrutar a las personas que vayan a verte, como ya hiciste aquí.
    Germán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Germán, por tus palabras que me animan y estimulan para seguir con esta aventura. Te agradezco, además que concretes de este modo tus preferencias y me alegro de que te guste mi estilo.
      Como ya te decía, me encantaron tus poesías, tanto de forma (ritmo, rima, métrica) como de fondo; conmovedora y emocionante la del Ejército del Aire; serena y evocadora la del Tormes con su corriente niña y vieja.
      Tienes que explotar ese gran talento que llevas dentro ¿eh? Ánimo y un fuerte abrazo querido amigo.

      Eliminar
  6. Hola Armando, Ya hace más de una semana que empecé tu libro, estos libros no se acaban, es más, parte ya lo he releído varias veces. El maravilloso y épico romance de Guzmán el Bueno, la rápida poesía En la carretera que te trasmite la velocidad del coche y el lento pasar del tiempo, otra leyedenda en El barco fantasma, el placer de Entre las espigas, el juego poético en Te envío un beso, todos los poemas llenos de sentimiento en los versos desfilando y por supuesto el inspirador y filosófico (jejeje, no considero "autoretrato poético") Hombre al Sol. Todo escrito con una finura que te hace disfrutar doblemente del placer de leer. Enhorabuena otra vez por el libro, siempre lo recordaré y como te decía espero poder leer muchos más libros tuyos.
    Un abrazo,
    Jaime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario y me resulta además muy valioso que menciones alguno de los poemas que por distintas circunstancias te han podido llegar más hondo.
      Yo también estoy disfrutando de tu poesía y de todos los temas que abordas de distintas formas, profunda, irónica, humorística, sentimental ...
      Seguro que viviremos grandes momentos en el mundo de las letras.
      Un abrazo
      P.D.: Espero los comentarios de Jorge y Juan, ¿eh?

      Eliminar
  7. Feliz aniversario! Ya habrá que ir pensando en la publicación de un segundo libro, no? Enhorabuena por el éxito del primero. Un abrazo, Ana Cerdeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego estaría bien y tengo material para ello , pero bueno aunque ya ha pasado un año sigo aún ilusionado con este proyecto.
      Por cierto, me gustó mucho la foto de Diego, "Niño al Sol". Tal vez un próximo libro de temática infantil podría estar bien...
      Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo.
      Besos para todos

      Eliminar

LIBRO DE VISITAS